CABA: (011) 5032-3680 | Córdoba: (0351) 471-0541 | info@aguilarmasotti.com.ar

QUIENES SOMOS

Bienvenidos a Aguilar Masotti & Asociados Marcas y Patentes - Estudio Contable

En AGUILAR MASOTTI & ASOC nos dedicamos en forma exclusiva a la Propiedad Industrial e intelectual. También al asesoramiento impositivo y contable a través de sus profesionales. Actualmente el estudio cuenta con un equipo multidisciplinario dotados de sólidos conocimientos en las distintas especialidades. Son parte de nuestro equipo contadores, Agentes de la Propiedad Industrial, Abogados, Ingenieros y Diseñadores.

Nuestra especialidad es el REGISTRO, PROTECCIóN Y DEFENSA DE MARCAS, PATENTES, MODELOS Y TODO LO RELACIONADO A PROPIEDAD INTELECTUAL.
Brindamos nuestros servicios a firmas de todo el país y estamos asociados a colegas del exterior, garantizando la prestación de nuestros servicios a nivel nacional e internacional de manera rápida y eficiente.

 

images

PORQUE ELEGIRNOS (VENTAJAS DE LOS API)



ASESORAMIENTO

Los Agentes de la Propiedad Industrial asesoran, asisten y representan a terceros en la obtención de las Marcas y en la defensa y conservación de las mismas. Se encargan del seguimiento de todo el trámite.

CONOCIMIENTO

Los agentes conocen que elementos pueden ser registrables y cuáles no, y que marcas pueden tener un registro débil o fuerte, de acuerdo a la diferenciación con las ya registradas en su rubro.

EXPERIENCIA

Realizar una defensa correcta de una marca, puede convertirse en una tarea complicada para el que no tiene la práctica ni los conocimientos necesarios. Si no se argumenta correctamente en tiempo y forma, se corre el riesgo de perder el registro de la marca.

CUSTODIA

Tarea indispensable del API ya que el INPI solo administra la marca no avisa cuando términos similares o iguales intentan el registro. La protección de una marca y su custodia van de la mano, ya que así se evita que se presenten denominaciones similares que diluyan la exclusividad sobre el término.

INVERTIR EN SEGURO

El Agente se encarga de realizar un análisis sobre la factibilidad en el registro de una marca, determinando la mejor opción. Esto hace que ud. Invierta en una marca segura y no pierda dinero ni tiempo en marcas que luego debe cambiar.

AHORRO DE TIEMPO y COSTO

El API es especialista y por ello los trámites tienen menos vistas u objeciones, logrando un alto promedio de concesión, y beneficiando al cliente ya que sus trámites avanza rápido y evita gastos innecesarios.

INVIERTA YA MISMO EN SU FUTURO!

Contactenos que lo asesoramos al instante

Contactenos aquí